Nosotros

EntradaINOXCENTRO S.A.C., somos una empresa con más de 14 años de experiencia en importación, comercialización y transformación del acero inoxidable en el mercado local. 

INOXCENTRO S.A.C., se constituyó el 23 de noviembre de 1999 y fue inscrita en RR. PP. el 25 de noviembre e inició sus actividades el 01 de febrero del 2000. Somos una empresa 100% peruana, constituida con la finalidad de ofrecer productos y prestar servicios en la línea de acero inoxidable para cubrir las necesidades de todos los sectores productivos. 

INOXCENTRO S.A.C., está a la vanguardia de los avances tecnológicos, ofreciendo productos y servicios innovadores y de calidad garantizados por nuestros proveedores de acero inoxidable. 

Misión 

Contribuir al desarrollo del Perú suministrando productos con valor agregado, soporte técnico y servicios, para la industria del acero inoxidable; satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, proveedores, accionistas y personal de la empresa. 

Visión

Ser reconocidos en nuestro sector, como los mejores y más confiables proveedores de productos y servicios de acero inoxidable. Velar por ser una empresa modelo de organización, atractiva como centro de trabajo, donde cada uno de sus integrantes se sienta plenamente realizado. Para ello contamos con un equipo de profesionales de amplia experiencia en todas nuestras unidades, dispuestos a ofrecerle lo mejor de sí, para atenderles de una manera veraz, eficaz y oportuna.